viernes, 5 de septiembre de 2008


La culpa la tiene Viole. Ella me enseña siempre cosas y creo que no se da cuenta de la magnitud que pueden alcanzar. Pero no solo aprendes de una persona. Al cabo del dia puedes aprender tantas cosas... y no te das cuenta.


Hoy me ha dado por escribir. Cuando estoy deprimida, escribo. No pienso si esta bien o mal. Eso me da igual. Cuando estoy asi es cuando mejor escribo. O eso dicen. ¿Cuanta gente no sabe que escribo? ¿Cuanta si? ¿Cuantas cosas habré tirado pensando que no servian? No he guardado nada. Lo único que he escrito recientemente lo he entregado, no quiero tenerlo. Es como decir adiós a esa faceta oculta. Pero tampoco quiero. Esto no tiene sentido. ¡Qué más da! Si asi es la vida y no puedes hacer nada.


Esta creación es para que sepas de mi ahora que te vas, si escribo y no tiene sentido te lo volveré a entregar. Tú siempre sabes que hacer con esas cosas, quizás algún dia te sirva de algo, aunque solo sea para recordarme.


Solo cuidate, pronto sabras de mi. Y quizás estes leyendo un cuento y te acuerdes de esa letrita. Quizás te des cuenta de que seguí escribiendo...

1 comentario:

ione dijo...

Mi preciada brujita, me parece tan bien que sea capaz de influenciarte...eso significa que yo significo para ti, y eso significa para mi más de lo que te puedas imaginar. Yo te leeré igual que tú me leerás, podamos o no comentar, y todo será más fácil de esta manera. Un beso helsinkiano