Mi querido Universo,
A veces hay que mirar debajo de las piedras para encontrar tesoros.
A veces uno se siente perdido en un mar de dudas. Pero así es la vida. Está llena de decisiones. Unas veces son duras. Otras resultan más fáciles porque ya estamos escamados de tanto sufrir.
¿Pero qué es el sufrimiento? ¿A caso hemos de sentir siempre un vacío dentro del pecho? ¿Por qué la soledad se llama soledad? ¿Y por qué el sufrimiento se llama sufrimiento? Al fin y al cabo están relacionados. ¿Por qué los seres humanos sienten la imperiosa necesidad de ver siempre el vaso medio vacío cuando puede estar casi lleno?
No.
No quiero que las lágrimas caigan más por un rostro que no se lo merece. Esos ojos que ahora lloran estuvieron llenos de luz, llenos de alegría y esperanza cuando nadie daba nada por ellos. Cuando todos ignoraban la alegría de una niña inocente que siempre daba una sonrisa en los momentos de tormenta. No revuelvas más mares. Tenlos en calma, pues viendo las cosas positivas el tiempo parece más reconfortante.
Y si tu mente se marea ante la realidad, piensa que siempre hay un jardín hermoso sobre el que caer, el cuál amortiguará tu caída con las hermosas flores que brotan de él.
Y si cayeras en un suelo pedregoso, levántate, limpia tus rodillas malheridas y sonríe, pues pudo ser peor. Corre hacia la fuente y limpia esas heridas. Deja que el agua caiga sobre ellas. Si escuece es que está curando. Pues de lo que escuece se aprende. Y de lo que se aprende se intenta no errar más.
Y si el agua no escuece, es que no es la adecuada. Pero no te preocupes, en la tierra siempre hay un botiquín que puede ser útil. Tendrá gasas y vendas.
Y si ves el vaso medio vacío, cierra los ojos y piensa. Luego vuelve a abrirlos y afronta la realidad: ese vaso también puede estar casi lleno.
Porque así te digo que de todo en esta vida se aprende, de los caminos pedregosos, de las aguas estancadas y de los vasos por rellenar.
Y no siempre es fácil encontrar los tesoros a la primera.
Busca pequeño Universo, busca…
Siempre tuya,
La brujita del bosque.
1 comentario:
Esa foto es preciosa! y el texto no hay forma de definirlo, sencillamente estupendo.
Vaya x Dios, llegas a esperar unas horas y hubieras firmando en mi nueva actualizacion, pero aun asi muchisimas gracias por regresar a esos lares paranoicos de mi posesion, t exaba d menos (ademas habia un pekeño guiño a ti en el 2º video)
Bsotes Brujita!!!!
Publicar un comentario